Publicidad

Daniel José decidió acabar con su vida en el barrio Villa Luz de Floridablanca

Una lamentable escena encontró Jairo Correa el miércoles en la mañana, en el barrio Villa Luz de Floridablanca.

Una lamentable escena encontró Jairo Correa el miércoles en la mañana, en el barrio Villa Luz de Floridablanca. Su hijo, Daniel José Correa Amado habría tomado la nefasta decisión de acabar con su vida dentro de su propia vivienda.


Al parecer, el hombre de 29 años no respondía a la puerta por lo que familiares decidieron ingresar a la fuerza encontrándose con la desgarradora imagen, Daniel estaba suspendido de una viga al techo.

De inmediato buscaron ayuda para auxiliarlo; sin embargo, ya no había nada qué hacer. El corazón del joven había dejado de latir.


Se desconocen cuáles habrían sido las causas por que llevaron a Daniel a ponerle punto final a su existencia.


Debido a esto, las autoridades, recordaron que en algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, “no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búscalo en un familiar, un amigo, tu EPS o a la línea 123 de la Policía. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica. ¡Vale la pena vivir!.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad