Publicidad

Cinco establecimientos fueron sellados en ‘Cuadra Play’

En lo que va de este año en este concurrido sector se han impuesto más de 160 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia. En total van 564 en todo barrio Cabecera.

Cinco establecimientos nocturnos que no cumplían con la normatividad en el sector de ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga fueron sellados durante un operativo ‘sorpresa’ adelantado por las autoridades.

 “En dos de estos lugares se promovía la ocupación del espacio público, otro no contaba con la documentación, en otro encontramos a una menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y el restante fue sellado por condiciones higiénico-sanitarias”, señaló Melissa Franco, secretaria del Interior.

Agregó que la adolescente fue trasladada a la Comisaría de Familia para adelantar el procedimiento de restablecimiento de derechos. Durante la jornada también se adelantaron 500 registros y verificación de antecedentes a las personas que se encontraban dentro de los establecimientos nocturnos.

 “Hago un llamado a los empresarios al cumplimiento de las normas y a la ciudadanía al control de bebidas embriagantes, a la tolerancia, para que el sector comercial y residencial puedan convivir en paz”, agregó la funcionaria local.

En lo que va de este año en este concurrido sector se han impuesto más de 160 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia. En total van 564 en todo Cabecera.

Estos controles se realizan debido a las constantes quejas que se presentan por los desbordados desórdenes que se registran en este punto de la ciudad con el fin de garantizar la seguridad y la sana convivencia.

Durante los operativos, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, adelantó acciones de medición de ruido en exteriores para corroborar el aislamiento acústico de los bares y discotecas.

Tránsito por su parte, inmovilizó ocho vehículos que invadían el espacio público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad