Publicidad

Policía investiga atentando contra el Búnker de Barrancabermeja

El atentado se registró en la madrugada de este martes 28 de junio. No se reportaron personas lesionadas.

Eran las 4:50 am, en la diagonal 64 del barrio Las Granjas de Barrancabermeja, muy cerca a la Plaza de Mercado Satélite; algunos vecinos que dormían y otros que ya habían iniciado sus labores diarias, se estremecieron con el estruendo de una explosión que se escuchó muy cerca,  “yo estaba despierta y escuché un estruendo fuerte, nos asustamos mucho, nos asomamos pero no vimos nada”, dijo una habitante del sector.

El fuerte estruendo que alertó a la comunidad y generó movimiento constante por parte de uniformados,   fue producto de una granada que delincuentes habían lanzado en contra del bloque de especialidades del Búnker de la Policía, ubicado en medio de la zona residencial. El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante del Departamento de  Policía del Magdalena Medio, indicó que el ataque fue perpetrado por un  sujeto desconocido que se movilizaba por el sector.

“Una persona que se encontraba movilizándose por este sector arroja una granada, donde la personas que esta de servicio y dos uniformados más salen a la persecución, pero en estos momentos adelantamos revisión de cámaras para dar con la ubicación y judicialización de esta persona”, dijo.

Por fortuna, el impacto no dejó personas lesionadas, tan solo daños menores a la infraestructura policial, “este es una instalación que es bunker y afortunadamente los  daños fueron solo materiales, no hay afectaciones ni a personas ni a policías”, dijo el Coronel.

Cabe mencionar que en esta estación permanecen detenidas  seis mujeres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad