Publicidad

Por aire y tierra iban tras alias «Miguel» en Barrancabermeja

Las autoridades confirmaron que alias “Miguel” sería parte de “La Unión de la Comuna 7” el grupo delincuencial que más incidencia criminal tiene en esta zona.

Alias “Miguel” fue protagonista de una intensa persecuciónla tarde del lunes entre los barrios 9 de Abril y Villarelys, en Barrancabermeja.


Con un arma de fuego, intimidó y robó a varias personas; pero cuando atentó contra un cobrador y le sacó una jugosa suma de dinero, se desató el descontrol.

Un tumulto de personas enfurecidas corrió detrás del ladrón quien, al ver que lo querían acorralar, se subió a los tejados, desafiando todo peligro todo por no dejarse atrapar.


Por tierra, patrullas de los cuadrantes lo seguían y desde el aire tenían apoyo de más hombres en un helicóptero que rastreaba su huida.


Pasaron varios minutos de adrenalida, hasta que por fin lograron capturarlo.


La algarabía de los barramejos ante la pericia de los uniformados quedó registrada en videos donde también se ve cómo varios se amontonaron para lincharlo, por lo que de inmediato lo subieron a una patrulla.

Las autoridades confirmaron que alias “Miguel” sería parte de “La Unión de la Comuna 7” el grupo delincuencial que más incidencia criminal tiene en esta zona.


El ahora capturado de 23 años fue dejado a disposición de la Fiscalía para definir su situación jurídica.

Mapeo de la criminalidad


Un análisis de fenómenos delictivos realizado por la Policía del Magdalena Medio, determinó que las comunas 5, 6 y 7 son las más “calientes” en temas de violencia e inseguridad en Barrancaber-meja.
Sin embargo, para los barranqueños “es de punta a punta”.
El balance del fin de semana entregado por la Policía reporta que atendieron 864 incidentes por tráfico de droga, lesiones personales, riñas y hurtos.
Sobre este último delito, 10 personas fueron capturadas y se incautaron 2 armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad