Publicidad

A uno de los más buscados en Santander, le tocará pagar ‘El Pato’

Luis Alberto Vargas Buitrago, alias ‘Pato’, uno de los más buscados en Santander, fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Hasta el departamento de Boyacá llegaron los uniformados de la Policía Nacional para hacer efectiva una orden de captura contra Luis Alberto Vargas Buitrago, alias ‘Pato’, por el delito de hurto. El hombre figuraba en la lista de ‘los delincuentes más buscados de Santander’.


De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, ‘Pato’ se encontraba solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Landázuri por el delito de hurto calificado y agravado. Además era el responsable de cometer varios robos a personas y a residencias utilizando armas cortopunzantes y mediante el factor de oportunidad en diferentes sectores del municipio de Cimitarra.


Las autoridades le seguían la pista desde hacía más de cuatro meses, recolectando información para dar con su ubicación y captura. Luego de obtener datos importantes, se dirigieron hasta vereda Coscativa, del municipio de Socotá, en Boyacá, donde Luis Alberto se escondía desde hace algún tiempo.


Luego de consultar las bases de datos, se evidenció que este delincuente cuenta con anotaciones y antecedentes por diferentes delitos como hurto, lesiones personales, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad