Publicidad

A machetezos y tiros hirieron a un hombre, en el barrio Alfonso López de Bucaramanga

En un absurdo hecho de intolerancia, Robinson Alexánder Nariño Flórez, un vendedor ambulante de 35 años, fue herido de cuatro machetazos en su cabeza y tres disparos con arma traumática. Los agresores que serían celadores informales, también arremetieron contra su perrito.

Un absurdo hecho de intolerancia tiene a Róbinson Alexánder Nariño Flórez, de 35 años, postrado en una camilla, en el Hospital Universitario de Santander, Hus.

¿Qué ocurrió ?

Según contó su esposa, fue a una licorera a comprar una cerveza.

En el lugar había un hombre quien al verlo llegar le ‘clavó’ una mirada desafiante.

Lea también: A la cárcel, el presunto ladrón de una motocicleta, en Bucaramanga

“Él tipo le empezó a preguntar a mi esposo que qué hacía ahí, él le dijo que solo había ido por una cerveza y que ya se iba para la casa.

Pero seguía mirándolo mal y como incitándolo. Mi esposo le dijo que era del barrio pero como llevamos poco viviendo aquí no nos conocen casi”, contó a Q’hubo la mujer.

Hasta su mascota fue agredida

Sin razón alguna, el sujeto arremetió contra Róbinson y contra su perrito, el animalito lo acompañaba.

“Róbinson le dijo que no le hiciera nada al perro. Ahí fue cuando lo golpeó y se fueron otros hombres también contra él.

Siga leyendo: Un ajuste de cuentas habría desatado el homicidio de Don Edinson, en Bucaramanga

Lo hirieron a machete en la cabeza y luego con una pistola le dispararon”, agregó la esposa de la víctima, afligida por el estado en el que lo dejaron.

Róbinson quedó tendido y malherido sobre la calle, un cuadrante de la Policía fue quien lo auxilió y lo llevó al centro hospitalario.

Robinson y su esposa se mudaron hace tres meses al barrio de la comuna 5. Poco son vistos en el sector porque salen todos los días a buscar el sustento.

No olvide leer: Se quemó vivo frente a decenas de personas que intentaron salvarlo, en Aguachica

Trabajan como vendedores ambulantes en los buses de la ciudad, llegan a casa después de una larga jornada de ‘rebusque’.

Robinson es sereno, no le gusta meterse en problemas, asegura su esposa. No entiende cómo pudieron agredirlo de esa manera. Esperan que las autoridades den pronto con los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad