Publicidad

Bucaramanga: Yorguin, el temido sicario de Los del Sur, fue enviado a prisión

Yorguin Andrey Cepeda Alvarado, quien sería uno de los sicarios más temidos de la banda criminal Los del Sur, fue enviado a prisión en las últimas horas.

La captura se cumplió el 23 de mayo, en el barrio Peñón del Valle, en el sur de Bucaramanga, atendiendo un llamado de la comunidad alertando a la policía sobre la presencia de un joven con un arma de fuego.


Al ver a los uniformados, Yorquin se escabulló por la carrera 3 con calle 65, donde al parecer, se refugiaba desde hace varios meses. Su actitud despertó sospecha entre los uniformados quienes además fueron atacados a bala por ese sujeto quien se resistía a su detención. Por fortuna, ninguno resultó herido.

Lograron reducirlo y durante la verificación de datos se dieron cuenta que se trataba de uno de los sicarios de Los del Sur a cargo de alias ‘Poporro’, quien se encuentra prófugo de la justicia.


Sobre Yorguin, al parecer, pesaban órdenes de captura por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.


Este último estaría relacionado con la muerte de Gerson Fabián Zapata, perpetrado el pasado 27 de octubre de 2021, en barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga.


La víctima, de 19 años, recibió un abrazo y una puñalada en el estómago, lo que desencadenó su deceso en cuestión de minutos.


Los familiares de Gerson no saben las razones que lo llevaron a sufrir una muerte tan atroz. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad