Publicidad

Video reveló que Andrés Escobar desató una riña

Se conoció otro video de la riña callejera protagonizada por Andrés Escobar, señalado de disparar contra civiles en el paro.

Este fin de semana circuló en redes sociales un video de 54 segundos en el que se ve a Andrés Escobar con ropa desgastada y donde apenas puede pararse después de aparentemente haber recibido una golpiza en medio de una riña callejera.

Después Escobar habló con Revista Semana y afirmó que quedó «muy mareado» porque le golpearon la cabeza contra un poste, por lo que tuvo que desplazarse a una clínica.

Además afirmó que la noche del sábado 30 de julio minutos antes de la riña, fue atacado por «varios sujetos que se identificaron como petristas».

Sin embago, este miércoles 3 de agosto Beto Coral difundió en redes sociales un video grabado por la cámara de seguridad del estanco donde habría iniciado todo.

En el clip de 32 segundos se alcanza a ver que es Escobar quien encara primero al otro sujeto que termina respondiendo.

Según la grabación, la riña la empieza él mismo cuando encara a un cliente quien lo aparta con un empujón y Escobar lanza una patada que detona la pelea.

Al final del video se ve cómo estas dos personas salen peleando hacia la calle donde se habría dado la riña que también quedó registrada y que se compartió primero que esta parte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad