Otra joven vida se ‘apagó’ en un nefasto accidente de tránsito en las carreteras Bucaramanga.
El pasado jueves un grave accidente de tránsito cobró la vida de una menor de 17 años en el barrio San Miguel y tres días después, un joven de 21, identificado como Israel Sánchez Peña murió e la vía Café Madrid – Centro Abastos.
Un incidente fortuito impidió que Israel llegara a su lugar de destino, se accidentó cuando se desplazaba por el kilómetro 15+262 de la vía Floridablanca – La Cemento.
Conducía su motocicleta de placas MFR 98F cuando al parecer la proximidad con otro motorizado causó que las motos se desestabilizaran.
A bordo de la otra máquina de placas GBF 66D iba David Ruiz pero Israel llevó la peor parte.
Salió disparado de su moto y terminó de golpe contra el separador de la vía.
No se sabe si llevaba el casco asegurado o si se lo quitaron cuando llegaron los paramédicos a prestarle los primeros auxilios.
Lo cierto es que quedó a su lado junto con el morral que llevaba. Cuando los profesionales de la salud verificaron su pulso el joven ya no tenía signos vitales.
Una unidad de criminalística realizó el croquis y el levantamiento del cuerpo. Aún no son claras las causas del siniestro.
Se presume que uno de los conductores golpeó al otro haciendo que ambas motos terminaran tiradas en el asfalto. Del otro motorizado se desconoce su estado de salud.