Publicidad

Video: Nuevo hurto en zona universitaria de Bucaramanga

Quienes transitan con frecuencia por la calle novena entre carreras 27 y 18 cerca de la Universidad Industrial de Santander, UIS, la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, y la Universidad Santo Tomás, aseguran estar cansados de los hurtos.

Dos hombres en una motocicleta, transitan por la calle novena entre 27 y 18. El parrillero se infiltra entre los transeúntes y cuando el conductor de la motocicleta se pone en ‘posición de huida’, practica el ‘raponazo’ contra ciudadanos en esta zona de Bucaramanga.

“Son un par de motociclistas que circulan por la zona. Bajan por desde la UIS hasta el Parque Cristo Rey, frente a la ‘Santoto’. El parrillero se baja y se camufla entre los estudiantes. Cuando detecta a su víctima, espera a que el que maneja la moto se acomode para huir y hace el raponazo. Es más peligroso porque acostumbran a huir en contravía”, indicó Sergio López, estudiante de la Universidad Santo Tomás.

El nuevo robo, que quedó grabado en video, ocurrió precisamente en la calle novena con carrera 18, cerca al mencionado parque.

Al respecto, Paola Contreras, habitante del barrio Mutualidad, indicó a Vanguardia que están “viviendo una ola de robos muy grande. Se aprovechan de que en la zona convergen muchas entidades educativas y no les importan si son estudiantes de colegio. Al que ven desprevenido, le quitan las cosas. La Policía patrulla a veces, pero claramente no es suficiente”.Por el momento, se desconoce cuándo ocurrieron los hechos grabados en el video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad