Publicidad

Cae peligrosa banda por múltiples robos en moto, en Bucaramanga y el área

Desde muy temprano este miércoles, la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó un fuerte operativo para capturar al grupo delincuencial conocido en redes sociales como los 'moto ladrones', que robaban en Bucaramanga y el área.

En el operativo, que inició desde las 3:00 a.m. en Floridablanca hubo cinco personas capturadas, cuatro por orden judicial por hurto calificado y agravado y un quinto por receptación.

«Se buscaron a estos bandidos en el sector que teníamos que buscar y aquí llegamos, desde muy tempranas horas hicimos los respectivos allanamientos, con el acompañamiento de las diferentes autoridades y bajo el marco legal. Hoy podemos decirle a la ciudadanía que este grupo de delincuencia común organizada está siendo desarticulado por la Policía Nacional», resaltó Samuel Bernal, comandante de la Mebuc.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Según información entregada por la policía, la banda denominada como los ‘moto ladrones’, que actuaba con cuatro y cinco personas en en diferentes motocicletas, cayó gracias a la investigación de un equipo de inteligencia destinado a hacer seguimiento.

«En un tiempo récord estamos dando estos resultados que la comunidad esperada. Seguiremos implacables contra el delito para dar tranquilidad y seguridad al área metropolitana», destacó el General.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad