En el operativo, que inició desde las 3:00 a.m. en Floridablanca hubo cinco personas capturadas, cuatro por orden judicial por hurto calificado y agravado y un quinto por receptación.
«Se buscaron a estos bandidos en el sector que teníamos que buscar y aquí llegamos, desde muy tempranas horas hicimos los respectivos allanamientos, con el acompañamiento de las diferentes autoridades y bajo el marco legal. Hoy podemos decirle a la ciudadanía que este grupo de delincuencia común organizada está siendo desarticulado por la Policía Nacional», resaltó Samuel Bernal, comandante de la Mebuc.
Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad judicial.
Según información entregada por la policía, la banda denominada como los ‘moto ladrones’, que actuaba con cuatro y cinco personas en en diferentes motocicletas, cayó gracias a la investigación de un equipo de inteligencia destinado a hacer seguimiento.
«En un tiempo récord estamos dando estos resultados que la comunidad esperada. Seguiremos implacables contra el delito para dar tranquilidad y seguridad al área metropolitana», destacó el General.