Publicidad

Un hombre fue herido en Barrancabermeja

Ocurrió un poco antes de las 3:00 de la tarde, en el barrio 20 de Agosto. Al parecer, un grupo de personas se encontraba festejando muy cerca de la cancha cuando de un momento a otro la conversación cambió de ‘tono’.

Mientras transcurría con tranquilidad la celebración del Día de la Madre en Santander, en Barrancabermeja se registraba un hecho violento que habría sido producto de la intolerancia. Jhon Rodríguez Cachilla fue lesionado con un arma traumática en el hombro y en la espalda, al parecer, por parte de uno de los amigos con quien habría tenido una fuerte discusión después de una tarde tragos.

Ocurrió un poco antes de las 3:00 de la tarde, en el barrio 20 de Agosto. Al parecer, un grupo de personas se encontraba festejando muy cerca de la cancha cuando de un momento a otro la conversación cambió de ‘tono’. Fue en ese momento cuando uno de los ‘parceros’ de Jhon sacó un arma y le propinó varios disparos. De inmediato, todos se dispersaron y la víctima fue auxiliada por Bomberos, quienes confirmaron que estaría fuera de peligro y bajo observación.

Asimismo en Bucaramanga, la Policía Metropolitana reportó que una riña múltiple suscitada en el sector de Las Betanias en el norte de Bucaramanga fue controlada por las autoridades evitando que hechos violentos opacaran la celebración, que hasta el cierre de esta edición se desarrollaba de manera tranquila en la capital santandereana.

Lea también: Bernardo fue asesinado en medio de un robo en San Vicente de Chucurí

Durante los operativos realizados, se capturaron a dos personas por porte ilegal de armas de fuego.

Para mantener un control y vigilancia sobre la ciudad, la Policía colocó en marcha el cuadrante aéreo, con el fin de evitar cualquier alteración de orden público.

“El servicio de Policía en centros comerciales, balnearios, restaurantes, y en puntos de afluencia al público, estamos velando por la seguridad y convivencia. Además, contamos con cuadrantes aéreos, para evitar cualquier alteración del orden público”, manifestó el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad