Publicidad

Los verdes de Carlos Amaya ratificaron su apoyo a Sergio Fajardo

La coalición de la Centro Esperanza sigue ratificando sus apoyos con la intensión de sumarle más apoyos al candidato presidencial Sergio Fajardo.

Con la asistencia de más de 400 personas, entre militantes y voluntarios del partido Alianza Verde, ratificaron su apoyo al exalcalde de Medellín.

Personalidades como Carlos Amaya, Antonio Sanguino, Angélica Lozano, Jairo Castellanos, Alejandro García, Iván Marulanda, John Sudarsky, participaron en el evento que ratificó la adhesión.

“No todo vale, cómo se llega al poder así se gobierna, nosotros ganamos con principios, con sueños y con ideales”, expresó Fajardo en medio del evento.

Los asistentes verdes llegaron desde los diferentes departamentos del país, también en representación de diputados, concejales y ediles de todo el territorio nacional.

Alianza Verde ha dividido sus apoyos principalmente entre Fajardo y el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, eso por la libertad que les concedió el partido de apoyar al candidato que quieran.

“¡Verdes hoy, verdes siempre! Esta es la fuerza mayoritaria del Verde en Colombia, la que construye alternativas políticas y partido desde las regiones, la que no olvida sus orígenes en la Ola Verde. ¡Juntos y juntas vamos a lograr el cambio!”, aseguró Amaya en su cuenta de Twitter.

La senadora Lozano también aseguró: “Nos sumamos a Sergio Fajardo porque compartimos principios y creemos que el cambio se logra sumando esfuerzos colectivos. Bases, electos y líderes verdes acompañamos su candidatura porque sabemos que lo ha hecho bien dos veces y la hará excelente como presidente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad