Publicidad

Sin piedad alguna contra los canallas, en Barrancabermeja

En menos de 24 horas dos hombres fueron linchados por la comunidad en diferentes sectores de Barrancabermeja.

En la noche del viernes, en la carrera 32 entre calles 73 y 74 del barrio la Floresta de Barrancabermeja, un hombre recibió múltiples golpes por parte de una turba enfurecida, luego de ser señalado de, presuntamente, cometer actos sexuales abusivos en contra de una niña de once años.

“La gente lo venía correteando, nos dijeron que estaba abusando de una niña, que le estaba mostrando sus partes íntimas en el celular, los vecinos al enterarnos y ver que él se quería escapar, indignados todos empezaron a golpearlo a darle su merecido”, dijo un testigo del hecho.

Lea también: Lo sentenciaron y tuvo que salir del país

En un video se muestra como el hombre señalado de cometer el abuso, es atacado “a pata y puño” por miembros de la comunidad. Frente al caso, la Policía del Magdalena Medio informó: “La central de comunicaciones reporta vía radial a la patrulla del cuadrante, de un posible caso de abuso donde al llegar se encuentran con una aglomeración de personas golpeando con elementos contundentes a un ciudadano que era señalado de abusar de una menor de edad”, dice el reporte policial.

El ciudadano, al parecer fue sorprendido por un familiar de la niña, momentos en que a través de una video llamada le mostraba sus partes íntimas y la citaba en otro lugar para verla personalmente. Tras percatarse de eso, familiares asistieron al lugar de la cita, identificaron al sujeto y lo confrontaron.

Tras la denuncia de la familia de la menor, la Policía procedió a la captura.

El detenido de, 23 años de edad, sufrió varias lesiones a raíz de los golpes.

El otro caso, ocurrió en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja, en donde las comunidades lograron detectar que un hombre había paseado las calles de la zona, “metiendo billetes falsos” en varias tiendas y establecimientos.

“El hombre se quería volar, lo alcanzaron a coger en Pozo Nutrias, allá la gente lo golpeó y le quemaron la moto, lo agarraron a golpes y lo tenían para entregárselo a la Policía”, dijo un habitante de la zona.
En la vía pública quedó la moto del señalado, consumida en llamas, mientras que la Policía procedió a realizar la captura.

Policía llama a la mesura

El coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, hizo un llamado a la comunidad a la mesura en estos casos, e invitó a que no respondan violencia con violencia y a confiar en las autoridades y el sistema judicial.

“Queremos hacerle una invitación a toda la comunidad; primero a denunciar, cualquier acto sospechoso o cualquier personas extraña que esté en los alrededores o que deambule con la intención de causar daño a alguna persona y que esté atentando contra nuestros niños. Y dos que eviten caer en la tentación de querer golpear y tomar la justicia por sus propias manos y esa invitación es especial teniendo en cuenta que la gente que lo está haciendo puede verse inmersa en un problema; la solución es que llamen a la Policía para que podamos reaccionar oportunamente y que sea un fiscal y un juez quienes determinen la situación de esta persona”, dijo el coronel Sánchez Acosta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad