Publicidad

Al agricultor Luciano Bueno lo atormentaron sus ‘demonios’ y se quitó la vida en una vereda de Girón

Según indicaron sus familiares, Luciano aseguraba en sus últimos días que algo ‘demoníaco’ en forma de mujer lo perseguía. Al final, tomó un impulso fatal y se ‘fue’ de este mundo.

Luciano Bueno Calderón no volvió a ser el mismo desde que llegó de un viaje que realizó el pasado mes de febrero al municipio de El Playón, Santander, es lo que cuentan sus familiares.

“Mi tío era muy alegre, recochero, hablaba mucho. Cuando volvió fue como si le hubieran comido la lengua.  Era callado y nervioso”, contó una sobrina.

Lea también: Hallaron un cadáver en cultivo de palma, en Sabana de Torres.

El pasado 27 de abril salió de su casa, en la vereda Chocoita de Girón y fue hasta el pasado lunes que hallaron su cuerpo dentro de un caney en la vereda Peñas, también de Girón. Su cuerpo estaba colgado de una soga a unas vigas.

¡No está solo!

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad