Publicidad

La muerte de ‘Alejo’ en Puerto Berrío fue a traición

Se pudo determinar que el hombre se acercó, les preguntó quiénes eran e inmediatamente le propinó el disparo a Villamil.

Pasadas las 3:00 de la mañana del 15 de marzo, Alejandro se encontraba en la calle 53 con carrera 3 del barrio Centro del municipio de Puerto Berrío, departiendo junto a un amigo.


Los dos se desplazaban en una motocicleta, cuando, de forma sorpresiva, un sujeto a bordo de otra moto, le apuntó por la espalda con un arma de fuego.


Se pudo determinar que el hombre se acercó, les preguntó quiénes eran e inmediatamente le propinó el disparo a Villamil.


Su compañero fue quien dio aviso a las autoridades, los cuales llegaron al lugar para inspeccionar el hecho.


Marín presentaba una herida abierta en la región lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital César Uribe Piedrahita, pero los esfuerzos fueron en vano… la gravedad de la lesión ocasionó su muerte.


Según indicó el capitán Camilo Heredia, de la Estación de Policía del municipio, se están llevando a cabo las labores investigativas para esclarecer el caso “se tiene una información importante, y se espera que se entreguen los resultados”.


Sin embargo, los habitantes aseguran que se trató de un intento de robo.

“Era muy familiar”
Era el mayor de tres hermanos. Amigos y conocidos aseguraron que “se caracterizaba por ser una persona muy educada, con principios. Nunca se veía en discotecas ni con malas compañías”.
Actualmente, la víctima realizaba sus estudios universitarios. Era hijo de un doctor reconocido del sector Porteño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad