Publicidad

El cuerpo de la menor asesinada en Cáchira y del señalado homicida fueron trasladados a Bucaramanga

Al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga fueron ingresados el cuerpo de la niña de 16 años y del hombre de 55 años, de nacionalidad venezolana, que fue linchado por la comunidad.

Familiares de la víctima de 16 años se encuentran en Bucaramanga a la espera de que les sea entregado el cuerpo.

Para este miércoles fue convocada una ‘marcha por la vida’ en el corregimiento de Barrio Nuevo, en el municipio de El Playón, donde estudiaba la menor.

Lea también: Detalles del atroz crimen de menor violada y asesinada en Cáchira, Norte de Santander.

Anoche, las autoridades del departamento de Norte de Santander, entregaron detalles el crimen y el linchamiento del hombre de nacionalidad venezolana.

“Rechazamos la justicia por mano propia”

“La familia y una turba salen búsqueda de la persona que aparece en las fotografías, la sacan de una finca y empiezan a agredirla y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla. La Policía se traslada al sitio, les quita a esa persona extranjera de 55 años, la lleva a la Estación de Policía con el fin de que se a judicializada.

La turba llega a la Estación para hacer una asonada. Se toma la decisión de sacar al sujeto en un vehículo particular evitando que lo agredan, estando en ese procedimiento es atravesado un camión que evita que los policías salgan del sitio. Agredieron a los policías y al capturado. El Alcalde y la Personera trataron de mediar para que la persona fuera llevada a un centro médico. Rechazamos el abuso de la niña y la justicia por mano propia”, fueron las declaraciones del Coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad