Publicidad

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se juegan la clasificación a los cuadrangulares

El cuadro 'Leopardo' se medirá al Deportivo Pereira y Alianza enfrentará a Millonarios.

Desde las 6:00 de la tarde, la Liga BetPlay I definirá los últimos clasificados a los cuadrangulares semifinales, en la fecha 20 de la competencia.

Atlético Bucaramanga, que necesita casi que un milagro para clasificar, se medirá al Deportivo Pereira, en condición de visitante.

El cuadro ‘Leopardo’ está obligado a ganar este juego, que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y tendrá que esperar que se le den dos de tres resultados.

Por su parte, Alianza Petrolera, entre los ocho mejores por ahora, necesita un empate ante Millonarios, en el estadio El Campín, para ratificar su tiquete a la próxima fase.

Las cuentas
Ganar es lo primero que tiene que hacer el elenco santandereano.

Además necesita que se le den dos de los siguientes tres resultados. El primero es que Alianza pierda por tres goles ante Millonarios, que La Equidad no le gane a Atlético Nacional o que Santa Fe no se lleve los tres puntos frente a Once Caldas.

Sin embargo, para cumplir con la primera tarea el técnico del cuadro ‘Leopardo’, Armando ‘El Piripi’ Osma, contará con lo mejor de su nómina.

Juan Camilo Chaverra estará en el arco, mientras que en la defensa jugarían Cristian Subero, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco.

Michel Acosta y Ronaldo Tavera repitirían en la zona de marca.

Sherman Cárdenas estará en la zona de creación, acompañado por Diomar Díaz y Kevin Pérez.

En el ataque está en duda la presencia de Dayro Moreno, debido a una serie de molestias musculares. De no estar, Yeison Moreno aparece como el gran candidato para ser inicialista.

Un punto y listo
El que la tiene, al menos sobre el papel, algo más sencilla es Alianza Petrolera.

El cuadro santandereano suma 29 puntos y con tan solo sumar un empate confirmará su clasificación.

El equipo de Hubert Bodhert ha realizado un semestre sobresaliente y su campaña le permite soñar con pelear el título. Sin embargo falta jugar ante Millonarios.

Bodhert repetiría el equipo con el que venció a Once Caldas.

De esta manera, José Luis Chunga estaría en el arco. La zona defensiva la conformarían Jhair Castillo, Royscer Colpa, Carlos Pérez, Jéider Riquett y Efraín Navarro.

Freddy Flórez y Julián Guevara serán los volantes de marca. En el ataque jugarían Estéfano Arango, Kevin Londoño y Brayan Gil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad