Publicidad

Hay filas nutridas al cierre de la inscripción de cédulas este martes, último día

Requisitos para inscribir: cédula de ciudadanía original, dirección de correo electrónico y número telefónico.

En el área metropolitana de Bucaramanga existen 15 lugares habilitados para hacer dicho registro, entre sedes de la Registraduría Nacional y puntos autorizados en establecimientos como centros comerciales.

Tenga en cuenta que en estos sitios dispuestos para el registro de cédulas se manejan diferentes horarios. Algunos de ellos cierran a las 4:00 p. m. o más temprano incluso, y en otros lugares se brinda atención hasta las 8:00 p. m.

Hoy, 29 de marzo, vence el plazo establecido para inscribir dicho documento de identidad de cara a las elecciones que se aproximan. Hoy se esperan largas filas en los sitios de inscripción habilitados.

Fluye con normalidad

De manera general los ciudadanos se mostraron conformes con el proceso de registro y el cambio del puesto de votación, salvo en algunas excepciones.

“Me fue muy bien en la diligencia. En la fila duré, más o menos, 40 minutos. Me pidieron datos personales como la dirección de residencia, teléfono y un correo electrónico, dije el de mi hija. Yo votaba en Morrorrico, y trasladé mi puesto de votación para el barrio San Martín”, expresó Samuel Plata, usuario de la sede principal de la Registraduría en Bucaramanga.

Si bien en los últimos días se han observado filas con decenas de ciudadanos, es pertinente dejar en claro que el proceso de registro se lleva a cabo sin traumatismos ni anomalías denunciadas por la ciudadanía, al menos hasta el cierre de la presente edición.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad