Publicidad

Emilia por poco queda sepultada por escombros, en Bucaramanga

Los muros y los techos poco a poco se desplomaron, los residentes lograron ser evacuados, pero la mujer quedó atrapada entre los escombros.

Las intensas lluvias del viernes en la noche sumadas a la antigüedad de una vivienda, por poco ocasionan una tragedia en el barrio Alfonso López de Bucaramanga.
Pasadas las 11:00 de la noche, El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga recibió el reporte de una emergencia en la carrera 7 con calle 44. Una casa estaba a punto de derrumbarse y cobrar la vida de varias personas que la habitan. Emilia Galeano Gamboa, quien se encuentra en condición de discapacidad era quien corría mayor riesgo.
Los muros y los techos poco a poco se desplomaron, los residentes lograron ser evacuados, pero la mujer quedó atrapada entre los escombros. Los vecinos llegaron al lugar para ayudar con las labores de rescate.
La mujer, quien sufrió algunas lesiones, fue trasladada a un centro asistencial donde continúa bajo observación médica.
La zona fue acordonada para evitar el paso de vehículos y peatones teniendo en cuenta que los muros en cualquier momento pueden colapsar totalmente y causar una emergencia.
Según el Cuerpo de Bomberos de Bomberos de la ciudad, el caso fue puesto en conocimiento de la Oficina de Gestión de riesgo para que se adelanten los trabajos de demolición.
Asimismo se reportó ante la Electrificadora para realizar el retiro de cables de alta tensión.
La familia quedó desprotegida y buscó refugio en casas vecinas y otros allegados de manera temporal. Esperan ayuda de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad