Publicidad

Para las mujeres, la primer fecha es historia; ellas van por la clasificación la próxima semana

Talentos Santander (azul) venció 5-1 a la UIS en el primer partido de la cancha 1 en el barrio Canelos.

Cinco partidos cerraron la primera fecha del torneo Interbarrios Q’hubo en categoría femenina.

Los duelos jugados en las cachas de Canelos, tuvieron varios tintes de emociones. Hubo dos goleadas y los otros tres terminaron en duelos apretados.

Comenzando la jornada sabatina, Talentos Santander puso sus ‘primeras cartas’ como favorito al vencer 5-1 a la UIS. Tres goles de Luz Cavanzo, uno de Andreina Peralta y otro de Mayrén Méndez sentenciaron la victoria del equipo azul, que comienza de gran manera su participación en el torneo. El descuento lo convirtió Tania Triana.

Luego, en un partidazo, La Fundación Tres Palabritas superó 4-3 a Fénix Santander. Mayra Niño (2), Konny Espitia y Julieth Rodríguez marcaron los goles de la victoria. Por Fénix descontó Gina Marión Coley.

En la cancha dos de Canelos se disputaron los otros tres encuentros. A primera hora, Atlético Santander superó 3-1 a El Playón con goles de Lida Santos, Julieth Almeida y Yuri Becerra. Luego, Café Madrid se impuso 4-3 a Sherman Gol.

‘Tremenda’ goleada

Pero el juego que más llamó la atención del público fue el protagonizado por las Trinillas FC que vencieron 12-0 a Cristo Rey FC. Laury Lindarte con cinco anotaciones fue la figura de la jornada. Los otros tantos los marcaron: Luz Ángela Merchán (2), Luz Mery Fonseca, Dayari Triana, Yohana Hurtado y Yarlenys Hurtado.

Culminada esta fecha, ya todos los 20 equipos disputaron su primer partido y ahora, la próxima semana comenzarán a definirse muchas cosas, entre ellas, la clasificación anticipada entre las mejores 16 del Interbarrios Q’hubo 2022.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad