Publicidad

Llovió bala en Barrancabermeja

Ronald Castillo Villanueva, de 33 años, fue baleado por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Al parecer, los gatilleros para no levantar sospecha irían vestidos con trajes de guardas de seguridad

Las balas siguen rondando por Barrancabermeja y los hechos de violencia parecen no dar tregua. El viernes en la noche se presentó un nuevo atentado de sicarios en el barrio Villa Rosa de la comuna 4 del ‘Puerto Petrolero’.
Ronald Castillo Villanueva, de 33 años, fue baleado por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Al parecer, los gatilleros para no levantar sospecha irían vestidos con trajes de guardas de seguridad.

Lea también: Bomberos rescató a dos hombres que quedaron colgados de un edificio de Bucaramanga

Según la comunidad, a bordo de la nave habrían dado varias vueltas por el sector, quizá ubicando a su víctima y esperando el ‘momento indicado’ para accionar el arma de fuego.
Fue así como pasadas las 8:00 de la noche, interceptaron a Ronald y le dispararon en varias oportunidades. Tres tiros hicieron blanco en diferentes parte de su cuerpo.
Luego de cometer el violento ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Ronald de inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial, por fortuna, los proyectiles no comprometieron ningún órgano vital y se recupera de manera satisfactoria.
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.
Al cierre de esta edición se reportaba, otro hecho de sangre en el ‘Puerto Petrolero’. Al parecer, hombres armados habrían atentando contra una persona en inmediaciones de la iglesia Jesús María del barrio Miraflores de la comuna 5. La víctima habría sido trasladada a un centro asistencial.
Según la información de las autoridades, los disparos le habrían impactado en la pierna derecha. Ocurrió en el sector conocido como ‘Las Escaleras’. El hombre permanece bajo valoración médica.
Es el segundo atentado en menos de 24 horas en la ciudad y el tercero en menos de una semana. El jueves en la tarde fue asesinado a bala Javier Yesid Salas, de 23 años, más conocido como alias ‘Taco’, cuando se encontraba en el barrio Lagos del Palmar con Planada del Cerro, en Barrancabermeja. Al parecer, este atentando estaría relacionado con drogas; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión y siguen en la búsqueda de sus agresores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad