Publicidad

Joven murió porque no le abrió el paracaídas a 1.000 metros

Una joven de 23 años, llamada Romane Hourcastagnou, falleció luego de que su paracaídas no se abriera cuando salto de una altura de 1.000 metros, desde una avioneta.

El desafortunado hecho se presentó en Estrasburgo, Francia, cuando en un salto de rutina con paracaídas, en compañía de aproximadamente 10 personas, quienes no pudieron ayudarla y terminó estrellándose contra el piso.

Según se pudo conocer, sus compañeros se dieron cuenta de la situación una vez tenían abiertos su paracaídas y tuvieron que observar la tragedia con impotencia y desesperación, pues ya no había nada que hacer.

“El impacto contra el suelo fue muy violento”, comentó uno de los testigos, pues desde esta altura la joven calló con demasiada fuerza contra el suelo.

Posteriormente, la unidad de emergencias llegó, pero la muerte de la joven fue inmediata, así que no pudieron hacer nada por ella. 

Al respecto, Roland Ilyes, director técnico del Centro Regional de la Escuela de Paracaidismo de Alsacia, indicó que al parecer no fue culpa de la joven, pues ella llevaba un año practicando el deporte y tenía más de 100 saltos, por lo que sabía como hacer el salto y utilizar el paracaídas.

En el momento, se cree que todo se trató de un accidente y una falla en el paracaídas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad