Publicidad

El ladrón de la chaqueta azul que azota a Bucaramanga y el área

En las ultimas 24 horas un hombre vestido con una chaqueta azul y que se moviliza en motocicleta ha cometido dos hurtos en el área metropolitana que quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad.

El sujeto, que siempre va acompañado de cuatro hombres, que se movilizan en dos motocicletas, ha cometido dos hurtos que han quedado grabados en videos.

El hombre, que va solo a bordo de su vehículo es quien amenaza a las víctimas con arma de fuego, siempre lleva un bolso terciado y en las dos oportunidades ha usado la misma chaqueta azul, con un logo de una marca de deportes reconocida en su espalda.

El primero de los hurtos que se conoció por cámaras de seguridad fue cometido durante la mañana del martes en un establecimiento comercial del sector de Tajamar.

En las imágenes se observa a dos sujetos que intimidan a una persona que se encontraba en un establecimiento comercial de la Circunvalar 36A #104.

Mientras eso sucede, tres individuos más en tres motocicletas aguardan a los ladrones. Cuando se materializa el robo, los cinco sujetos huyen del sitio.

Lea también: Video: una mujer resultó gravemente herida al ser embestida por una motocicleta, en Bucaramanga

El segundo robo ocurrió en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, cuando un ciudadano que caminaba por la acera fue emboscado por los mismo cinco ladrones en motocicletas.

Los delincuentes recorren en sus motos el área metropolitana en busca de oportunidades para cometer robos.

Las autoridades de la ciudad buscan materializar la captura de esta banda de ladrones en moto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad