Publicidad

Video: Una mujer resultó gravemente herida al ser embestida por una motocicleta, en Bucaramanga

Sandra sería el nombre de la mujer que permanece en delicado estado de salud en un centro hospitalario luego de que otro motociclista chocara con su máquina al omitir un pare en la calle 16 con carrera 11.

Dos videos de cámara de seguridad registraron el grave accidente de tránsito que habría ocurrido el pasado sábado, hacia las 6 de la tarde en la calle 16 con carrera 11.

En las imágenes se ve el golpe descomunal entre ambas máquinas. La mujer permanece en el suelo mientras el otro conductor se sube de nuevo a su moto y pretende evadirse del lugar.

Algunos ciudadanos que se percatan del hecho impiden que el hombre se vaya. Logran tumbarlo de la motocicleta pero enseguida, otros motorizados quienes intimidan a la comunidad con lo que sería un arma blanca. Luego, logran escapar.

Según pudo conocer Q’hubo, la mujer, quien se llamaría Sandra y trabaja como domiciliaria en el barrio San Francisco, se encuentraría luchando por su vida en su centro hospitalario.

Aún las autoridades no confirman su identidad ni su estado de salud. Otras versiones de testigos señalaron que los sujetos motorizados habrían cometido un hurto por el sector y emprendieron la huida a toda máquina cuando uno de ellos, en medio de su desenfreno, cometió el aparatoso accidente de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad