Pero esa ‘buena suerte’ que lo acompañaba en sus desafiantes rodadas, no estuvo a su favor el viernes en la noche. ‘Cigüeña’ se mató al sufrir un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su Yamaha RX de placa ZLX84A.
El hombre de 36 años apenas salía de su casa, eran las 9:47 de la noche cuando se movilizaba por la carrera 10 con calle 21, en el municipio de San Gil.
De acuerdo con las autoridades, por razones que aún no son establecidas, Jonathan se enredó con otra motocicleta, perdió el control y salió expulsado directo hacia el pavimento.
El abrupto golpe le causó múltiples heridas que lo dejaron más muerto que vivo.
‘Cigüeña’ fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos de San Gil y llevado a una clínica pero ingresó sin signos vitales, no tuvo oportunidad.
La muerte de ‘Cigüeña’ causó conmoción en el municipio sangileño. Tenía dos hijos por quienes luchaba y trabajaba para que no les faltara nada. Se ganaba el sustento trabajando en construcción.
“Quedé en shock, lo había visto minutos antes de que se accidentara. Uno siempre lo veía corriendo a toda y mire las consecuencias. Era muy querido, un buen padre, hijo y amigo”, comentó una allegada de la víctima.
Los habitantes de San Gil señalan que el estado de las vías propicia la alta accidentalidad que se viene presentando. “En ese sector hay unos huecos enormes y la Alcaldía no ha hecho nada para arreglarlos. Carros y motos invaden carril contrario para evitar el hueco y mire lo que pasa”, contó un habitante.