Publicidad

Video: Se cierran las urnas y comienza el preconteo en Colombia

Q'hubo le cuenta minuto a minuto todas las incidencias y los hechos relevantes de la jornada electoral de este domingo en Bucaramanga y el área.

4:00 p.m. Se cierran las urnas en todo el país y de inmediato comenzó el conteo de votos

2:00 p.m. Se acerca el cierre de urnas y los votantes comienzan a correr para poder alcanzar a ejercer su derecho a elegir.

1:00 p.m. MOE ya recibió 119 reportes de delitos electorales e irregularidades

12:30 p.m. Segundo reporte de noticias sobre cómo avanza la jornada electoral en Bucaramanga.

12:00 a.m. Avanza la jornada electoral con normalidad en Bucaramanga y el área. La afluencia ha aumentado a esta hora en la mayor parte de los puestos de votación en Santander.

11:30 a.m.

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, votó en la mañana de este domingo en su lugar de votación en El Poblado. El exalcalde de Medellín ejerció su derecho en la mesa 13 del Inem José Félix de Restrepo. Llegó acompañado de su esposa, Margarita Gómez y uno de sus hijos. El candidato tenía previsto votar hacia las 9:00 a.m., pero sufrió algunos retrasos.

11:00 a.m. El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegó al puesto de votación ubicado en la institución educativa Marco Antonio Carreño para ejercer su derecho al voto en estas elecciones presidenciales.

10:30 a.m. Con la salida del sol, la afluencia en los diferentes puntos de votación del área ha mejorado de forma sustancial.

10:00 a.m. El presidente Iván Duque ejerció su derecho al voto. Duque recalcó que tiene tranquilidad para ceder el poder ante el destino que marquen los ciudadanos en las urnas. Añadió que todas las mesas están abiertas con normalidad.

9:30 a.m. El candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, ejerció su derecho al voto sobre las 8:00 de la mañana en la ciudad de Medellín. El aspirante llegó muy temprano al colegio INEM José Félix de Restrepo, desde donde invitó a los colombianos a salir a votar.

9:00 a.m. La lluvia se ha convertido en protagonista en el inicio de la jornada electoral de este domingo en Bucaramanga.

8:45 a.m. Aunque se veían algunas filas en varios puntos de votación a esta hora se ve poca afluencia de público en las mesas de Bucaramanga y el área.

8:15 a.m. El candidato presidencial Rodolfo Hernández ejerció su derecho al voto en el Colegio Santander de Bucaramanga

8:00 a.m. El Registrador ordenó la apertura de las 4919 mesas de votación y los ciudadanos ya pueden comenzar a sufragar.

7:30 a.m. Q’hubo realiza el primer reporte informativo de este domingo desde diferentes puntos de Bucaramanga y el área metropolitana.

7:00 a.m. Aunque todavía falta una hora para abrir las urnas, cientos de personas se aglomeran en las entradas de los puestos de votación a la espera de que se abran.

6:00 a.m. La Policía ya está desplegada y lista para brindar seguridad en todos los puestos de votación de Bucaramanga y el área

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad