Publicidad

A alias ‘Albeiro’ lo mataron de un balazo en Bucaramanga

‘Albeiro’ fue trasladado a la clínica Foscal, donde fue ingresado para recibir asistencia médica; sin embargo, llegó con pocas posibilidades de vida, razón por la cual falleció.

De forma sorpresiva le llegó la muerte a alias ‘Albeiro’, cuando se encontraba en los alrededores del barrio Luz de Salvación de Bucaramanga.

El hecho ocurrió el sábado, al comenzar la tarde, exactamente a las 2:30 p.m., en la calle 107F con carrera 15, en plena vía pública de Balcones del Sur.

Según narraron los testigos del crimen, la víctima estaba en el lugar consumiendo sustancias estupefacientes.

La muerte se le ‘cruzó’ por sorpresa. Al parecer, un hombre se le acercó con una escopeta en sus manos y le propinó un disparo que lo dejó malherido sobre el asfalto.

El proyectil atravesó su humanidad por la zona izquierda, en la parte baja del abdomen.
Rápidamente, ‘Albeiro’ fue trasladado a la clínica Foscal, donde fue ingresado para recibir asistencia médica; sin embargo, el hombre llegó con pocas posibilidades de vida, razón por la cual falleció en medio de la intervención.

En cuanto al atacante, este se dio a la huía, pero ante el alarmante llamado de la comunidad, la Policía ya se encuentra tras la pista y la ubicación de quien sería el homicida de alias ‘Albeiro’.
Hasta el momento, se desconocen más datos del fallecido.
El hecho es materia de investigación con el fin de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad