Publicidad

Pervertido fue capturado por abusar de un niño de siete años, en Santander

En el barrio Primero de Mayo de El Socorro la Policía capturó a un hombre, de 29 años, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con un menor de siete años.

La Policía Nacional conoció el caso por voces de auxilio de un ciudadano, quien señaló que un familiar suyo, de solo 7 años de edad, al parecer había sido víctima de un acto de violencia sexual por parte de una persona allegada.

Lugo de conocerse la denuncia, uniformados ingresaron al inmueble junto con el familiar de la víctima y encontraron allí al presunto responsable y otros elementos que fueron aportados a la investigación.

El menor de edad fue trasladado de manera inmediata, en compañía del comandante de estación y de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, a un centro hospitalario, donde recibió atención médica por parte de los galenos.

El capturado fue presentado audiencia de judicialización, donde un juez de la República tomó la determinación de cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad