El hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de tan solo 15 meses en una playa de Santa Marta el pasado 3 de abril, no solo dejó consternados a los ciudadanos, sino que encendió las alarmas en las autoridades, quienes empezaron a investigar todo lo ocurrido al rededor del deceso del menor.
Por esta razón, luego de más de dos meses de investigación, en las últimas horas las autoridades capturaron en Bogotá a Yenni Alexandra Higuera Casallas, quien es la principal sospechosa de la muerte de su propio hijo, el pequeño hallado muerto en su coche.
La joven de 26 años es acusada por el delito de homicidio agravado y para las autoridades es la principal sospechosa de la muerte del niño, ya que era la única que estaba con él previo a que fuera encontrado sin vida en una zona desolada y oscura.
Se espera que en las próximas horas se legalice la captura de Yenni Alexandra, pues en este momento se encuentra detenida a la espera de su primera audiencia.
La acusada había sido reportada como desaparecida por su familia posterior al hallazgo del cuerpo de su hijo. Sus allegados semanas después reportaron que la mujer padecía de una crisis sicológica y que permanecía internada en una clínica de reposo.