Publicidad

En Girón: ¿A David Agón lo mataron por estar en el lugar equivocado?

David Agón Chacón, de 19 años, quizá estaba en el ‘lugar equivocado’ y la bala que estaría destinada para ‘Jhon Hamaca’ lo alcanzó fue a él.

Ocurrió en una zona boscosa, cerca al barrio Ciudadela del Oriente, en Girón, un sitio alejado del casco urbano y al parecer, frecuentado por consumidores de alucinógenos.

Eran las 5:00 de la tarde cuando en el monte se escuchó una detonación. El sector entró en pánico y los jóvenes que salieron de allí buscaban ayuda. Corrían de un lado a otro tratando de auxiliar a David quien yacía bocabajo. Sus signos vitales se ‘apagaron’ de manera instantánea después de que el asesino le propinara un disparo certero en la cabeza.

Alias ‘El Diablo’, habría sido el responsable de este homicidio y las autoridades ya lo tendrían plenamente identificado gracias a los testimonios de testigos y las pruebas recolectadas. El hombre habría accionado una escopeta recortada y se habría escabullido entre los matorrales y no dejó ni el rastro.

¿Para quién era el ataque?

Según las versiones recolectadas, David Agón Chacón no era del sector y al parecer, era la primera vez que acompañaba a ‘sus amigos’ a ese recóndito lugar.

Una rencilla de tiempo atrás entre ‘El Diablo’ y ‘Jhon Hamaca’, habría sido la razón por la que el primero habría tomado la decisión de atacar con un arma de fuego al otro y acabar de una vez por todas con los conflictos. Era una ‘guerra por la supervivencia’; sin embargo, las cosas no le habrían salido como las planeó. Le habría apuntado a la persona equivocada.

Versiones preliminares indicarían que el asesino estaría camuflado entre las matas esperando de manera sigilosa a su enemigo. Ya conocía sus movimientos y la hora en la que visitaría aquel lugar.

Cuando el grupo de amigos llegó, él salió y le disparó por la espalda a David. Al parecer, la bala era para ‘Jhon Hamaca’.

Lo están buscando

‘El Diablo’, quien sería el autor de este crimen, estaría involucrado en otro homicidio el año pasado. La víctima: el abogado Benjamín Herrera Barbosa, de 68 años, quien el 10 de junio fue acribillado a tiros cuando esperaba a otra persona en el sector conocido como ‘La Puerta Grande’, de Girón.

El sicario estaba sentado al otro lado de la calle, sigiloso, asechando y aguardando el momento para actuar.

Herrera Barbosa recibió tres impactos de bala en su cabeza y otro en el hombro izquierdo. Uno de los proyectiles rozó la espalda de su acompañante, pero no sufrió ninguna herida de gravedad.

Las autoridades continúan la investigación para capturar a este hombre para que responda por sus crímenes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad