Publicidad

Video: Conductor atropelló a una perrita en Bucaramanga y huyó sin auxiliarla

Los habitantes de la vereda Santa Bárbara en el kilómetro ocho vía a Cúcuta, piden ayuda de las autoridades para que el conductor que atropelló a una perrita en uno de los andenes, y posteriormente huyó, responda por sus actos.

El pasado domingo 24 de julio ocurrió un hecho lamentable en el corregimiento tres de la vereda Santa Bárbara en el kilómetro ocho de la vía a Cúcuta. Una perrita llamada Princesa fue atropellada mientras estaba recostada en la orilla de la carretera.

Según Gloria Riveros, a Princesa la rescató la comunidad hace algunos años y fue adoptada por una vecina luego de que sus dueños la abandonaran en el sector.

«Princesa estaba afuera de la casa de ella, en el video se ve que no estaba ni siquiera en la carretera. Un carro se parqueó mal, y la atropelló, casi atropella a otro perrito, y no respondió ni se bajó para ver qué había pasado. Él la vio ahí acostada y le pasó por encima», comenta Gloria.

A pesar de que ya se identificó al conductor de la camioneta Dúster, esta personas no se ha presentado en la vereda ni ha respondido por los reclamos de los testigos. Gloria Riveros ha intentado comunicarse con las autoridades y poner la queja, pero no ha obtenido respuesta.

«La perrita fue llevada al veterinario por sus dueños, tenía muchísimo dolor, la cara muy hinchada, y debe comenzar el tratamiento que el médico veterinario les indique», agrega Riveros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad