El concejal Jaime Andrés Beltrán denunció que un mes después del homicidio de Nickol Valentina Rodríguez en el deprimido del Mesón de los Búcaros, durante las noches no se ven policías en el lugar.
A través de un video publicado en las redes sociales, Beltrán hizo un recorrido por todo el deprimido para demostrar la ausencia de las autoridades.
«Siendo más de las 7:00 de la noche, así luce el deprimido y los alrededores dónde asesinaron a Nickol Valentina hace unas semanas: sin vigilancia ni policía por ningún lado. Eso de lamentarse un tiempo, darse golpes de pecho y luego seguir como si nada, no sirve. Así no se puede», indicó el concejal.
Según se pudo conocer el día de los hechos, el asesino interceptó a la menor justo cuando salía del colegio. Al bajar las escaleras se le acercó con el objetivo de robarle el celular. Ella habría puesto resistencia, motivo por el cual la apuñaló en dos oportunidades.
Herida de gravedad, la víctima fue llevada al Hospital Universitario de Santander donde falleció en la madrugada del viernes 25 de febrero.