Publicidad

Judicializan a dos hombres por golpear a una gata y arrastrar a un perro

Las investigaciones de las autoridades permitieron la judicialización de dos personas que, en hechos distintos, habrían causado graves afectaciones a animales en Valle del Cauca.

El pasado 7 de enero en Cali, un hombre habría atacado con golpes a la gata de su vecina, de nombre ‘Oreo’, porque aprovechó un descuido y entró a su lugar de residencia. Los lamentos del animal alertaron a los vecinos y a los dueños, que trasladaron al animal a un centro veterinario.

El diagnóstico médico evidenció que la gata tenía dificultades respiratorias, múltiples fracturas, traumatismos en el cráneo y una hemorragia interna. Debido al grave estado, los especialistas le practicaron la eutanasia. En ese sentido, la Fiscalía imputó al señalado agresor el delito de maltrato animal.

Este caso ocurrió en una vía de la vereda Julumito Alto en Popayán, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron al animal a una veterinaria para que atendieran las graves lesiones que tenía en la piel y en las patas.

Por estos hechos, el hombre fue imputado por el delito de maltrato animal agravado, cargo que no fue aceptado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad