Publicidad

Video: Motociclista en aparente estado de embriaguez cayó al Río Suárez en Santander

Esto habría ocurrido en la carretera que comunica a San José de Pare con Barbosa, en límites con Güepsa, en Santander.

En video quedó registrado el momento en el que un motociclista, en aparente estado de embriaguez, pierde el control del vehículo, se sale de la carretera destapada y se va a un abismo hacia el río Suárez.

Esto habría ocurrido en la carretera que comunica a San José de Pare con Barbosa, en límites con Güepsa, en Santander.

Según se observa en las imágenes, el motorizado pierde su rumbo y termina cayendo por un barranco hacia el río, desapareciendo en medio de la noche.

“¡Ay Dios mío, se va a ir al río, se fue al río!”,, se le escucha decir a la persona que capta las imágenes.  Según la ciudadanía, organismos de socorro estarían en la búsqueda de esta persona.

El motociclista fue identificado como Jhon Alexander Ayala Ávila, se dedicaba a trabajar en el campo en trapiches de panela.

Sus familiares piden a la Policía, Alcaldía, Bomberos, Defensa Civil y demás autoridades, que realicen la búsqueda y rescate, denunciando que no han hecho nada por ayudar.

«Cómo es posible que nos dicen que no pueden hacer nada porque el río está crecido, no se supone que los organismos de socorro están preparados para este tipo de rescates, claro como no es una persona reconocida o familiar de alguien importante, por eso no se mueve «, señaló uno de sus familiares a El Regional.

El llamado es a los habitantes de la cuenca del río Suárez y pescadores, para que estén alerta y reportar a las autoridades si llegan a ver el cuerpo de este ciudadano, quien viste con la camisa que aparece en la fotografía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad