Publicidad

El Icbf se pronunció sobre la muerte de una niña de cinco años, en Bucaramanga

Luego de que se conociera la lamentable muerte de una niña de cinco años en Bucaramanga, el Icbf se pronunció sobre el hecho.

Sobre el lamentable deceso, en extrañas circunstancias, de una niña de cinco años que estaba bajo protección del Instituto de Bienestar Familiar, la entidad se pronunció frente a este caso y aseguró que desde los seis meses un Defensor de Familia abrió un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD) a su favor por la negligencia de los padres en su cuidado.


“Como medida de protección, el ICBF decidió ubicarlo en un hogar sustituto en Bucaramanga donde permanecía desde 2016. El ICBF, a través de la madre sustituta, siempre le brindó acompañamiento a la menor que por su condición requirió atención médica y seguimiento permanente por parte del sector salud”, manifestó la entidad por medio de un comunicado.


Señaló además que “debido a las complicaciones asociadas a su estado de salud, fue internada recientemente en una clínica de la ciudad donde infortunadamente falleció.


“El ICBF lamenta la muerte y reitera a los padres de familia que los hogares deben ser entornos de protección por excelencia”, indicó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad