Publicidad

En una semana, 11 personas fueron asesinadas en Bucaramanga y el área

Desde el pasado 14 de agosto, en Bucaramanga y el área metropolitana se han registrado 11 homicidios. Los asesinos están desatados.

Bucaramanga y el área metropolitana han vivido, quizá, los ocho días más sangrientos en lo que va corrido de este año, pues desde el pasado 14 de agosto hasta la fecha, se han registrado 11 asesinatos con armas blanca y de fuego.

Q’hubo recopiló los hechos violentos que han marcado al área en la última semana.

Domingo 14 de agosto: Bucaramanga

Como Nelson Enrique Calvete Camacho fue identificado el hombre que falleció durante un ataque de sicarios en el barrio Alfonso López de Bucaramanga.

Según el relato de varios testigos, la víctima, un hombre de 29 años, se encontraba sentado en un andén de la carrera 7 con calle 44A cuando ocurrió el salvaje ataque.

Al parecer, hombres en moto llegaron hasta el lugar sobre las 8:00 p.m., desenfundaron un arma de fuego y dispararon en múltiples ocasiones contra Nelson.

En la tarde de ese mismo domingo, una balacera se desató dentro de un establecimiento en el barrio Convivir de Girón donde dos personas fueron asesinadas.

Lunes, 15 de agosto: Girón

Sobre las 9:40 de la noche, cuando Andrea Alejandra Reyes y Jhon Fredy Salamanca estaban sentados departiendo en una de las bancas del parque Las Antenas, en el barrio Brisas del Río, en Girón, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

En el accionar de dos sicarios, la joven de 22 años terminó siendo la víctima fatal de un ataque que iría dirigido contra el hombre que tenía al lado.

A Jhon Fredy dos balas le rozaron el cuello, no quedó herido de gravedad. Pero Andrea no corrió con la misma ‘suerte’.

Iván Andrés Vera, un joven mototaxista de 27 años, fue atacado a tiros la noche de ese mismo lunes en el barrio Morrorrico de Bucaramanga.

El hecho ocurrió a solo metros del CAI del barrio de la comuna 14, en la calle 14 #50-62, sobre la vía nacional.

Martes 16 de agosto: Floridablanca

Hacia las 9:45 de la noche, en la cancha del barrio Altos de Villabel en Floridablanca, fueron atacados a disparos Jhoan Sebastián Cordero Herrera, conocido como ‘Kisis’ y Óscar David Rodríguez Manrique. El primero murió y el segundo sobrevivió con algunas heridas.

Miércoles 17 de agosto: Bucaramanga

Brayan Steven Peña Alarcón fue asesinado en el barrio El Gaitán de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, la víctima de 24 años se encontraba en la carrera 9 con calle 16 cuando ocurrió el ataque.

Al parecer, sobre las 10:00 p.m., dos asesinos en una motocicleta llegaron hasta el sitio conocido como El Tapón y le dispararon en múltiples ocasiones, mientras consumía alucinógenos.

Jueves 18 de agosto: Bucaramanga

Luz Dary Surmay murió en inmediaciones al centro comercial El Cacique, cuando delincuentes que se movilizaban en moto intentaron robarla y la tumbaron de su vehículo ocasionándole heridas de gravedad.

Viernes 19 de agosto: Bucaramanga

Brayan Stiven Peña Alarcón, de 24 años, murió luego de recibir doce disparos en su cuerpo. El brutal ataque sería en venganza por el homicidio de Sharol Daniela Rodríguez Lozano, ocurrido el pasado 5 de junio en el barrio Morrorico.

Hasta el sector conocido como el Tapón, en la carrera 9 con calle 16, del barrio Gaitán de Bucaramanga, llegaron dos sujetos conocidos como alias ‘Gasparín’ y alias ‘Mono’ buscando a Brayan.

Ese mismo día, un mototaxista y un ‘gota a gota’, de nacionalidad venezolana, fueron víctimas de un ataque de sicarios perpetrado en el barrio Brisas de Provenza.

El ataque se registró hacia las 8:00 de la noche en el sector Las Granjas parte baja. Testigos indicaron que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta NKD color negra abrieron fuego contra Michell de Jesús Morantes García, de 20 años, y quien trabaja como mototaxista.

Sábado 20 de agosto: Bucaramanga

Un hombre fue atacado a disparos, en la carrera 25 con calle 24 de Bucaramanga. Al parecer, dos hombres en una moto lo acribillaron.

Eran las 3:25 de la tarde cuando un hombre fue atacado a disparos, en la carrera 25 con calle 24 de Bucaramanga.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima estaba en su motocicleta, cuando fue herido por al menos seis impactos de bala.

Domingo 21 de agosto: Floridablanca

Pasadas las 9:00 de la noche, hombres en motocicleta dispararon contra una pareja que departía en el sector de Hacienda Prados del sur en Floridablanca.

Al parecer, un hombre y una mujer departían en la zona de Hacienda Prados del sur, en Floridabanca, cuando fueron abordadas por dos personas en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, sin mediar palabra los sicarios dispararon contra la humanidad de la mujer en cuatro oportunidades. El hombre recibió dos disparos.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial y reciben atención médica.

Esa misma noche, hacia las 10:00 p.m. se registró la un hecho violento en contra un patrullero de la Policía, en un parqueadero del asentamiento humano Cervunión, en el Norte de Bucaramanga.

César Giovanni Ayala se encontraba con otros uniformados haciendo labores de registro en el sector de Colseguros.

Al solicitarse a tres sujetos que se dispusieran para la requisa y toma de datos, uno de ellos accionó un arma y abrió fuego contra los patrulleros.

Una de las balas hirió en el hombro al agente Ayala. Luego de su cometido los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

El patrullero recibe atención médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad