Publicidad

Hombre fue asesinado en el barrio La Esperanza II, Norte de Bucaramanga

El crimen habría ocurrido porque Luis Antonio, conocido en el sector como ‘Cuni’ quiso defender a su madre, después de que dos sujetos, entre ellos ‘Memo’.

Olga Leguizamón no se recupera del impacto que le causó ver cómo alías ‘Memo’ asesinó a sangre fría a su hijo, Luis Antonio Leguizamón, de 48 años.
Ocurrió el domingo antes de finalizar la tarde, en la calle 11N con carrera 23ª del barrio Esperanza II del norte de Bucaramanga.
Fue un ataque sin justificación, pues aparentemente no habría peleas cazadas entre Luis y el homicida.
El crimen habría ocurrido porque Luis Antonio, conocido en el sector como ‘Cuni’ quiso defender a su madre, después de que dos sujetos, entre ellos alias ‘Memo’, la empujaran cuando la llevaba de la mano por la calle. Él se sintió ofendido y pidió respeto para la mujer de 80 años. Entonces -sin piedad- alias ‘Memo’ sacó un cuchillo y le propinó una herida mortal en el pecho. Llegó inconsciente al hospital del Norte, donde falleció minutos después.

El reclamo le costó la vida
Testigos aseguran que Luis Antonio “no se metía con nadie, llevaba años viviendo en el barrio. Era una persona de bien. No sabemos por qué lo mataron”.
Ese día, ‘Cuni’ habría llevado a su mamá a almorzar, como todos los domingos. Irían de regreso para su casa cuando sucedió el ataque.
La llevaba de la mano como siempre, porque su avanzada edad no le permitía moverse con facilidad. Vivían cerca. Ella fue la única testigo del vil crimen.
“Mi mamá al ver que lo apuñalaban gritaba que no le dieran, pedía ayuda y nadie llegaba”, manifestó Luz Edith Leguizamón, hermana de la víctima, con su voz entrecortada.
Aseguró que Luis Antonio permaneció varios minutos antes de que fuera auxiliado por una cuñada y un vecino, quienes lo llevaron en un carro particular hasta el centro médico.
Después de cometer el crimen, alias “Memo” intentó escapar pero fue interceptado por las autoridades. Lo habrían capturado aún con el arma en sus manos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Un reciclador
Luis Antonio se desempeñó como reciclador, era muy conocido en el barrio la Esperanza II. Quienes se enteraron de la lamentable noticia por los comentarios, se mostraron sorprendidos. ‘Cuni’ sería padre de un pequeño de 11 años y tendría 3 hermanos.
Recolectaba material principalmente en el sector de Los Pinos de Bucaramanga, donde las personas lo estimaban y lo recordarán con mucho cariño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad