Publicidad

Accidente en Floridablanca: Laura camila no volverá a su casa

La vida de Laura Camila Dussan Figueroa se ‘extinguió’ de manera instantánea. No tuvo ninguna esperanza, murió tras sufrir un fuerte impacto letal en la cabeza.

Escenas dolorosas vivieron los conductores que transitaban la noche del miércoles por el Anillo Vial. Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta se estrellaron de manera descomunal contra los árboles del separador. La vida de Laura Camila Dussan Figueroa se ‘extinguió’ de manera instantánea. No tuvo ninguna esperanza, murió tras sufrir un fuerte impacto letal en la cabeza.


Ocurrió a las 9:45 de la noche cuando la joven de 22 años y Albeiro Meneses Díaz, de 26, se dirigían hacia Girón a bordo de una Suzuki GN 125 negra de placa QVY-42E. No iban ni a la mitad de camino cuando por causas que no han sido establecidas por las autoridades, perdieron el control y se fueron de frente contra los troncos.


Algunas versiones apuntarían a que un carro habría ocasionado el fatal siniestro: los cerró, los desestabilizó y los mandó directo hacia el separador.


Otra hipótesis, que aún no ha sido descartada por las autoridades, estaría relacionada con la aparición de otra motocicleta en su camino, que al parecer, intentaba hacer un giro prohibido. Esto habría ocasionado que Laura Camila, quien se presume, iba conduciendo la Suzuki, perdiera el control, se saliera de la vía y se chocara contra la ‘muerte’.


La joven iría con exceso de velocidad; sin embargo, las autoridades no han confirmado ninguna de las versiones. Por el momento todo es materia de investigación.


Las peladuras en los troncos dejaron en evidencia el tremendo impacto. La motocicleta quedó a varios metros de los sus ocupantes.


Albeiro contó con más suerte, pues solo sufrió laceraciones en cara y un trauma en el hombro. Fue trasladado de urgencia hasta la Foscal donde permanece bajo atención médica.


Laura y Albeiro se dirigían hacia Girón, donde residían, ella en el barrio Mirador de San Juan y él en el Rincón de la Paz. La joven, quien tenía toda una vida por delante y proyectos por cumplir, no regresará a casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad