Publicidad

Tres personas fallecieron en accidentes viales

Freddy Giovanny Ríos Osorio, de 23 años, Laura Valentina García Peña, de 18 y Nubia Páez Herrera, de 48 fueron la víctimas fatales de los siniestros viales.

Mientras Nubia Páez Herrera, arrollada por una motocicleta en la diagonal 15 el jueves en la tarde, daba sus últimos suspiros de vida, en Bucaramanga reportaban una nueva tragedia. Freddy Giovanny Ríos Osorio, de 23 años, falleció de manera instantánea después de chocar contra un vehículo en la carrera 27 con calle 56.
Al parecer, un giro prohibido que habría intentado el conductor de un Chevrolet Spark GT, habría causado la fatalidad para la familia Ríos Osorio.
Ocurrió a las 11:00 de la noche cuando a Ríos, quien se movilizaba en su TVS Auto de placa HFG- 68F en sentido Sur- Norte, se le ‘atravesó’ el carro gris que, al parecer, habría intentado bajar por la 56. Ambos se movilizaban por el mismo carril, pero Freddy iba por la izquierda.
Un video de seguridad revela cómo el conductor del Spark de placas IPT-215 alcanza a invadir un poco la vía para hacer el cruce, pero se abstiene, quizá porque por el carril contrario se aproximaba un camión.
Justo en ese momento venía el motociclista quien se estrelló contra la trompa del vehículo.
Freddy se arrastró por el pavimento varios metros y quedó sin vida muy cerca de su ‘máquina’. El impacto fue tan fuerte que terminó en el carril contrario.
El poco tráfico que había a esa hora, se paralizó. Los conductores que estaban cerca salieron angustiados para intentar reanimarlo, pues algunos movimientos en sus brazos indicaban que su existencia no había llegado a su fin: sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no había qué hacer, el alma se Freddy lo había abandonado.
«Siempre lo vamos a recordar cómo una persona muy alegre el que siempre le sacaba una sonrisa a cualquier persona en el momento más triste. Un joven muy responsable y cariñoso. Nos va a hacer mucha falta», manifestaron sus allegados.
El material audiovisual sobre los detalles de la nueva tragedia será clave para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.
Se presume que Freddy no alcanzó a frenar porque venía con exceso de velocidad; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta hipótesis

Otro fatal deceso
Esa misma noche, la lucha Nubia Páez Herrera, de 48 años, por mantenerse en ese mundo también se extinguió.
El accidente que dejó su vida pendiendo de un hilo se registró el jueves en la tarde en la Diagonal 15 entre calles 51 y 52, en el sector del Perpetuo Socorro. Fue arrollada de manera brutal por una motocicleta que transitaba por el carril exclusivo de Metrolínea.
Laura Valentina García Peña, de 18 años, quien iba de parrillera falleció horas después del choque.
Al parecer, además de movilizarse por una vía prohibida el ‘piloto’ iría con exceso de velocidad.
Camilo Andrés Palacios Gelves, de 18 años, conductor de la FZ Yamaha de placa HJE-91 E, solo sufrió heridas leves luego de golpearse contra un árbol y unos tubos en el separador.
Quedó bastante aturdido ante semejante desastre.
Nubia y Laura quedaron sobre el asfalto, pero sus horas ya estaban contadas a pesar de que fueron trasladadas a centros asistenciales.
Una vez ocurrió el siniestro, decenas de personas se aglomeraron y las pertenencias ambas desaparecieron.
Camilo Andrés, pareja sentimental de Laura Valentina Garía, con quien además tendría un hijo de seis meses, tendría además sus documentos vencidos.
La imprudencia que habría cometido Nubia por no utilizar el puente peatonal sumada a la invasión del carril exclusivo y el presunto exceso de velocidad del motociclista cobró dos vidas más.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad