Publicidad

Video: Murió una de las víctimas del accidente del bus, en el Norte de Bucaramanga

Yulymar Carolina Paredes, una venezolana de 26 años, fue la primera víctima fatal del accidente del bus al norte de Bucaramanga en la mañana de este viernes.

Como Yulymar Carolina Paredes fue identificada la persona que falleció en un accidente de tránsito durante la mañana de este viernes, al norte de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, Yulymar, una joven venezolana de 26 años, se movilizaba en una motocicleta como parrillera cuando fue embestida por el bus.

Paredes fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, pero debido a la gravedad de las heridas falleció sobre el medio día. «La paciente se encontraba en estado crítico con politraumatismo, con compromiso de tórax, abdomen y pelvis. Pese a la intervención inmediata del equipo de urgencias, cirugía y ortopedia, fallece», señaló el HUS.

El siniestro vial ocurrió este viernes en la mañana, cuando la buseta que cubría la ruta Bocas – Colorados – Vijagual al parecer se quedó sin frenos bajando hacia el Norte de Bucaramanga.

La buseta arrolló a cinco motocicletas y a dos vehículos particulares.

Claudio Alberto Suárez, agente de tránsito de Bucaramanga se refirió al aparatoso accidente.

«Hay un automóvil, una camioneta y cinco motocicletas involucradas. Hay un fallecido y son diez los heridos, uno de ellos grave», dijo Suárez.

Frente a las causas del incidente mencionó que son materia de investigación por las autoridades. «Debemos establecer con el conductor qué fue lo que le pasó. Serán los peritos de la Dirección de Tránsito los que harán un estudio que falla pudo tener».

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que sus agentes atendieron el levantamiento del siniestro y restablecen a esta hora la movilidad en el sector.

Al lugar fueron enviadas más de diez ambulancias para atender y trasladar a los heridos a centros asistenciales.

«Otro grave accidente de tránsito en la vía al Norte. 14 años pidiendo a gritos que el Gobierno intervenga el corredor vial de los ciudadanos residentes en el cordón de pobreza de la ciudad, la clase trabajadora que más sufre y a la que no se le confían sus derechos», cuestionó Orlando Espitia, presidente de la JAC del barrio Villa Rosa, ubicado en el Norte de la ciudad.

Libia Pérez, habitante del barrio Miramar relató que estaba paseando su perro cuando se percató del accidente.

«Vi cuando estaban sacando los heridos en las ambulancias, una muchacha quedó debajo del bus y tenía la pierna bastante afectada. Habían varias mujeres, muchas de ellas preventistas, a un señor le quedó la pierna prensada en el bus…», señaló.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad