Publicidad

Un perro no abandona ataúd de víctima del derrumbe en Pereira

El fallecimiento de Eduardo Porras, víctima del derrumbe en Pereira, consternó a su familia y también a su mascota que no se despega del ataúd.

Eduardo Porras, un conserje que trabajaba para la secretaría de educación de Pereira, es una de las víctimas mortales que dejó el derrumbe en Pereira.

Su fallecimiento consternó no solo a toda su familia sino también en su mascota, un perro llamado Broli, al que consentía todos los días.

Según Noticias Caracol, desde que el cuerpo de Porras está en un ataúd y lo están velando, Broli no se ha separado de él y no ha comido.

Es el que más lo extraña. Para la muestra un botón, no se ha retirado del féretro, ha estado ahí… Hasta a los animales uno les ve la tristeza por encima, se le ve la falta, la ausencia. dijo a este medio Juan Carlos Moncada, familiar de la víctima.

Su familiar también aseguró que Broli tampoco ha dormido nada y que cuando tratan de alejarlo del ataúd, empieza a ladrar y aullar para que lo dejen estar cerca de su amo.

Vanessa Porras, hijas de Eduardo, contó a Noticias Caracol que en el momento del derrumbe su papá estaba esperando el bus para ir a trabajar a la escuela La Esperanza, ubicada en Galicia, Pereira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad