Publicidad

Secuestró y abusó durante 4 años a una niña en Santander

El padrastro de una niña de 10 años la secuestro y la violó durante cuatro años en Santander.

Desde es 2017 cuando la niña fue secuestrada en Arauca, el padrastro se trasladó a zona rural de Barrancabermeja y el sur de Bolívar.

Desde que tenía 10 años, una niña fue secuestrada y abusada por su padrastro, de 50. Luego de la investigación, el presunto abusador quien mantuvo cautiva a la niña en Barrancabermeja, fue capturado en el sur de Bolívar.

De acuerdo con la denuncia, el hombre se habría ‘enamorado’ de la niña por lo que decidió secuestrarla. Sin embargo, por miedo, la madre de la menor interpuso la denuncia tiempo después, debido a que el victimario la amenazaba y le aseguraba tener nexos con la guerrilla del Eln.

Durante estos cuatro años, el padrastro escondía a la niña en lugares apartados, con presencia de grupos ilegales, para evitar ser denunciado y capturado.

La niña fue secuestrada por su padrastro el 26 de febrero de 2017, mientras la mamá salió a hacer el mercado.

Tras el secuestro, se la llevó de Arauca hacia Barrancabermeja, donde se mantuvo oculto en zona rural hasta finales del año 2020.

Finalmente fue capturado en San Pablo, sur de Bolívar, donde laboraba como mayordomo.

Durante el operativo, las autoridades hallaron un registro civil que empleaba el presunto abusador para identificar a la menor, el cual hacía constar que supuestamente tenía 17 años y que próximamente cumpliría su mayoría de edad, cuando en realidad alcanzaba apenas los 14.

La ahora adolescente quedó en custodia de la Defensoría de Familia de  San Pablo,  mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía que le imputó secuestro simple y acceso carnal violento con menor de 14 años, delitos por los que un juez de control de garantías  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad