Publicidad

“Mi esposo no estaba robando”: Pareja del hombre abatido por la Policía, en Girón

Brayick Ricardo Gómez Socha murió en un procedimiento policial, el pasado 6 de febrero en el sector Las ‘Volquetas’, en la vía principal del barrio Bellavista de Girón. Aunque la versión oficial apunta a que habría sido impactado por disparos de los uniformados en medio del presunto robo hacia un taxista, sus allegados aseguran que Gómez Socha no estaba cometiendo ningún hurto y piden a las autoridades que se investigue a fondo este caso.

“Era mototaxista y esa noche estábamos sentamos en la puerta de la casa tomándonos unas cervezas, al rato un taxi subió, bajó, luego volvió a subir y se parqueó cerca a la casa. Él se le acercó para preguntar qué necesitaba y fue ahí cuando escuché el disparo y luego se bajaron los policías del taxi y daban mucha bala”, narró su esposa Lennix Gómez Rueda, quien denunció que cuando él intentó buscar refugio en su casa, le siguieron disparando.

“Me tocó sacarlo a rastras, porque se me estaba muriendo”, comentó la viuda.

Dos menores de edad, una de ellas hija de Brayick Ricardo, serían testigos de este hecho.

Su esposa confirmó que un arma de fuego si habría sido hallada en la vivienda, “pero él no la tenía en ese momento estaba guardada. “La había conseguido, porque tuvo un problema con un muchacho”, dijo Lennix.

¿Cuál fue la versión inicial?

Era la 1:00 de la madrugada cuando la central de Policía recibió un reporte sobre la presencia de un sujeto armado en la vía principal del barrio Bellavista. Los uniformados atendieron el caso y cuando se trasladaron hasta el lugar a bordo de un taxi, Brayick Ricardo habría salido de la zona boscosa para atacar, rompió los vidrios y agredió el vehículo sin percatarse de quiénes eran los pasajeros. Los confrontó y uno de ellos accionó su arma de dotación para defenderse. Fue impactado en el pecho.

Lea también:

Esta persona habría intentado atacar al taxista así como a los uniformados, al parecer, con un arma de fuego. Ahí resulta lesionado y posteriormente fallece en un centro asistencial”, indicó en ese momento, José Óscar Jaramillo Niño, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien anunció que el CTI estaría a cargo de la investigación con el fin de que “sean entes diferentes la Policía los que esclarezcan los hechos, los cuales están probablemente relacionados con el hurto a un taxista. Los agentes reaccionan al atender el caso”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad