Ese domingo a las 10:40 de la noche, en el kilómetro 140+800, la tragedia se le ‘atravesó’ a Wilson cuando se encontró con un accidente de tránsito. Por temor, al intentar esquivar los vehículos, perdió el control de su moto PKS87E y cayó a la carretera. Todo el golpe lo sufrió en la cabeza .
En esemomento,los agentes que atendían el incidente que no revestía de gravedad, corrieron en auxilio de Wilson, quien sí quedó malherido.
Aday, de 24 años, fue trasladado directo hacia la Clínica Bucaramanga. Su estado de salud era grave,sufrió untrauma craneoencefálico severo,trauma cerrado de torax, laceraciones en su pierna y mano derechas.
Pedían un milagro por “El Flaco” Familiares y allegados de Wilson no desistieron en orar y clamar porque un milagro lo salvara y pudiera ver a crecer a su pequeña hija.
Trabajaba como agricultor y vivía en la vereda La Raya de Sabana de Torres. De cariño le decían “El Flaco”, un joven con gran carisma y entregado su familia.
No perdían las esperanzas, pese a que los médicos advertían que no mejoraba. Pero en la distancia, se despidieron del “Flaco” cuando el lunes a las 7:00 de la mañana confirmaron su deceso. Después de aceptar la desgarradora partida de Wilson, recuerdan sus virtudes, lo guerrero que fue intentando aferrarse a la vida.