Publicidad

‘Chester’ tendrá que responder por el homicidio de Leyner

Leyner será recordado en la zona como el ‘rey de las calcomanías’ debido a su destreza y creatividad para diseñar adhesivos. Era diseñador gráfico y desde los 12 años habría trabajado en ese local.

En menos de 15 días, uno de los presuntos responsables de asesinar a Leyner Yujanes Rivera Gómez, de 21 años, en el barrio La Concordia de Bucaramanga, fue capturado y enviado a prisión. Se trata de Cristhian Johan Mejía Pinto alias ‘Chester’, quien junto con ‘Mamelín’ habría acabado con la vida del joven al propinarle una puñalada mortal cuando se encontraba en un local de la calle 50 con carrera 18. Los hechos se registraron en la noche del 19 de febrero. Le imputaron cargos por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Su padre, Jhon Fredy Rivera Vargas, pidió justicia y que se capture al otro sujeto implicado quien, al parecer, fue el que empuñó la filosa arma blanca y se la clavó perforándolo un pulmón. La existencia de Leyner se ‘apagó’ en cuestión de minutos. “Él no se metía con nadie, todos en el barrio lo querían mucho, compartía todo lo que tenía. Hace poco un niño no tenía para los útiles escolares y él le regaló 30 mil pesos a los papás para que le compraran”.

Leyner será recordado en la zona como el ‘rey de las calcomanías’ debido a su destreza y creatividad para diseñar adhesivos. Era diseñador gráfico y desde los 12 años habría trabajado en ese local.

Un momento doloroso
Jhon Fredy recordó que esa noche sintió que le ‘arrancaron el alma’. Cuando él llegó al barrio, le contaron que a su hijo lo habían apuñalado. Desesperado se fue al CAI a buscar más información, pero a los cinco minutos lo llamaron para decirle que Leyner no había alcanzado a llegar vivo a la clínica.

“Veinte minutos antes de todo yo me había visto con él. Me dio un beso en la frente y me dijo que estaba contento porque le estaba yendo bien y que al otro día iba a invitar a almorzar a sus hermanitos”, comentó el papá.

De acuerdo con la información suministrada, ‘Chester’ y ‘Mamelín’ tendrían amedrentado a todo el barrio.

Nadie les podía decir nada porque amenazaban a las personas con un arma de fuego.

Esa noche, al parecer, le estaban apuntando a un niño de 16 años por lo que otro joven y Leyner fueron a reclamarles “que no hicieran eso, que era un niño. Ellos no iban armados, solo fueron a decirle que no amenazara al pequeño, ni siquiera en son de pelea. En ese momento, Leyner estaba distraído y ‘Mamelín lo habría atacado por la espalda”, comentaron algunos testigos. Agonizando fue trasladado en una ambulancia, pero su corazón se detuvo en el camino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad