fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Aparatoso accidente generó caos y un herido en San Gil, Santander

Judicial

Aparatoso accidente generó caos y un herido en San Gil, Santander

Un mediodía caótico se vivió en el municipio de San Gil este lunes, debido a un accidente de tránsito que ocasionó múltiples daños materiales, afectación en el servicio de gas natural y hasta un herido de consideración.

El aparatoso incidente se dio cuando una conductora habría perdido el control de su Mazda con placas GIW-108, al cruzar desde la calle 7 hacia la carrera 5, luego de que una buseta le diera paso, según testigos.

En el frenético movimiento, el carro se fue contra la moto en la que viajaba Juan Sebastián Suárez, quien quedó ‘aporreado’ e inconsciente sobre un andén, a causa de un trauma craneoencefálico moderado y varios politraumatismos.

Luego de ese impacto el Mazda también chocó con una camioneta Hyundai Tucson de color gris y placas KJR-718, que pasaba casualmente por la zona.

Por si fuera poco, entre golpe y golpe el vehículo afectó una de las viviendas cercanas, generando una fuga de gas que requirió de la atención de los Bomberos de San Gil y personal de servicio a emergencias para ser controlada.

Juan Sebastián recibió los primeros auxilios de los paramédicos de AsisMedic y habría recobrado el sentido mientras era inmovilizado en la tabla naranja y trasladado hasta el Hospital de San Gil para una atención especializada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias