Publicidad

Murió la joven parrillera del accidente de la Diagonal 15, en Bucaramanga

Pasadas las 2:30 de la tarde, Nubia Páez Herrera, de 48 años, fue embestida por una motocicleta que al parecer transitaba con exceso de velocidad en sentido sur-norte, por el carril exclusivo de Metrolínea. Aquella FZ Yamaha de color negro, la golpeó de manera desmedida.

Una y otra vez… Las tragedias parecieran repetidas en el sector del Perpetuo Socorro, sobre la Diagonal 15 entre calles 51 y 52 porque no toman el puente peatonal; porque nadie respeta el carril exclusivo…


Pasadas las 2:30 de la tarde, Nubia Páez Herrera, de 48 años, fue embestida por una motocicleta que al parecer transitaba con exceso de velocidad en sentido sur-norte, por el carril exclusivo de Metrolínea.
Aquella FZ Yamaha de color negro, la golpeó de manera desmedida.


La caída del Camilo Andrés Palacios Gelves, de 18 años y Laura Valentina García Peña, su parrillera, también de 18, fue inevitable.


Ambas mujeres quedaron inconscientes sobre el pavimento esperando ayuda. Camilo, quien conducía la máquina, cayó sobre el separador después de chocar contra unos tubos.


Sin importar el dolor, intentaba levantarse una y otra vez, pero no lo lograba “¡perrito no se mueva, quédese ahí, no se mueva!”: le decían quienes llegaron a auxiliarlo.


Segundos después se escucharon los gritos desgarradores de una mujer, quien al parecer, acompañaba a Nubia.


Los paramédicos, quienes a los pocos momentos arribaron, trasladaron a los tres heridos al Hospital Universitario de Santander, HUS; la Clínica La Merced y la Chicamocha.


Nubia sufrió trauma cráneo encefálico severo, posible fractura de fémur izquierdo, trauma facial y posible trauma de abdomen cerrado.


Sus ‘esperanzas de vida’ eran escasas. Hasta anoche se desconocía su pronóstico y se confirmaba el deceso de Laura Valentina García.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad