Publicidad

Un estafador por poco se quita la vida al verse acorralado, en el Sur de Bolívar

Un presunto estafador, al verse acorralado por las autoridades y sus víctimas, habría intentado atentar contra su vida con un bisturí cuando se encontraba en la estación de Policía del Santa Rosa del Sur de Bolívar.

Por fortuna, las heridas no comprometieron órganos ni tejidos vitales y se recupera de manera satisfactoria; sin embargo, cada vez son más las demandas en su contra por ‘embaucador’, por lo que una vez sea dado de alta deberá responder ante la justicia.

¿Cómo los estafaba?
El hombre quien al parecer, se hacía pasar por un profesional de la salud, durante varios meses buscó incautos para ganarse su confianza y luego despojarlos de su dinero y joyas. Los engañaba

prometiéndoles trabajo con sueldos elevados a cambio del pagos de pólizas de 700 y 800 mil pesos, y a otros los ‘tramaba’ con cuentos de brujería la cual solo se podía ‘curar’ con rituales en los que las prendas de oro eran necesarias.


Al parecer, se valía de todo tipo de artimañas para ‘salirse con la suya’ y estafar a las personas, quienes al conocer la verdad se enfurecieron y quisieron lincharlo.


La turba tuvo que ser controlada por las autoridades. “El cuadrante decide hacer el traslados para procedimiento policivo a la estación y mientras se reciben las quejas y denuncias. Esta persona saca de su pantalón bisturí tipo quirúrgico muy pequeño que estaba en una envoltura y se lesiona en los brazos y en el cuello. El cuadrante lo lleva al hospital es valorado y estabilizado. Por competencia es remitido al Hospital de Aguachica, donde está siendo tratado y fuera de peligro. La Policía judicial está recibiendo las denuncias”, comentó el Mayor Nicky Erazo, comandante Distrito Cuatro Santa Rosa Sur de Bolívar.
Hasta el momento hay siete denuncias oficiales en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad