Publicidad

En una discución con su suegro y su pareja, Pedro Colmenares terminó muerto, en Floridablanca

Pedro Andrés Colmenares León fue baleado en medio de una riña que sostenía con su suegro luego de que al parecer, intentara agrediera a su mujer. Murió en la Clínica Foscal cuando recibía atención médica.

La detonación de un arma de fuego causó pánico en el sector tres del barrio Altos de Bellavista, en Floridablanca el martes por la noche.

Ocurrió en plena vía pública, frente a una tienda ubicada en el bloque 1 de los edificios de esa zona.

Pedro Andrés Colmenares León, de 35 años, recibió un impacto de la bala en el abdomen.

Luego del ataque cayó desplomado en la vía, sangrando y con la respiración agitada, agonizante.

Varias personas corrieron en su auxilio y en un vehículo particular lo llevaron hasta la Clínica Foscal. Pero Pedro solo sobrevivió un par de horas, la herida fue letal y le costó la vida.

“El muchacho se acababa de trastear”

El miércoles en la mañana, los habitantes del bloque 5 se asomaban por las escaleras y consternados comentaban lo ocurrido con su nuevo vecino.

“El muchacho se acababa de mudar del sector uno para acá -sector tres. Escuchamos un solo tiro pero todo pasó muy rápido. Lo montaron de una al carro y se lo llevaron”, comentó una vecina.

“Aquí en la tienda hay una cámara pero no alcanza a dar a la carretera. La Policía vio el video pero no se ve nada.

“Nos tocó cerrar temprano por lo que pasó”, comento abrumado uno de los trabajadores del establecimiento.

¿Qué pasó?

De acuerdo con las versiones entregadas a las autoridades, Pedro sostuvo una fuerte discusión con su pareja por temas de celos. Al parecer habría intentado agredirla, lo que llenó de furia al padre de la mujer. Cuando el hombre le hizo el reclamo, Pedro lo confrontó y habría salido a perseguirlo con un arma blanca. Momentos después se escuchó el disparo.

Aún no hay certeza sobre quién accionó el arma. Algunas versiones indican que al parecer, habría sido una escopeta pero eso no fue confirmado por las autoridades.

Lo único que alcanzaron a ver los testigos fue que el agresor se movilizaba en motocicleta y luego de su cometido aceleró la máquina con rumbo hacia la vía antigua.

Un gran dolor dejó la muerte de Pedro. Sus allegados lo recuerdan como un gran padre y un buen hermano. Lamentan que absurdo suceso haya acabado en una tragedia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad